Becky G causó furor bailando ‘Dura’ de Daddy Yankee

f800x450 99158 150604 0
f800x450 99158 150604 0
La cantante californiana Becky G, fue captada bailando al ritmo de "Dura" de Daddy Yankee en uno de los últimos conciertos del Big Boss. Lo cierto es que, el boricua se llevó una gran sorpresa luego de que su colega fuera vista bailando en una de sus más recientes presentaciones en Estados Unidos.

El intra.- La cantante californiana Becky G, fue captada bailando al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee en uno de los últimos conciertos del Big Boss. Lo cierto es que, el boricua se llevó una gran sorpresa luego de que su colega fuera vista bailando en una de sus más recientes presentaciones en Estados Unidos.

la joven californiana asistió al show del Big Boss y fue allí donde no pudo resistirse a realizar sus mejores movimientos al ritmo del exitoso sencillo. En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se ve a Becky Gacompañada de dos amigas, y, apenas escuchó la voz de Daddy Yankee interpretando “Dura”, la cantante no dudó en realizar una coreografía con sus acompañantes.

La intérprete de “Mayores” se decantó por una indumentaria de color rojo y logró pasar desapercibida durante todo el tiempo que duró el espectáculo, mezclada entre los asistentes. Por su parte, los fanáticos de la estadounidense hicieron estallar las redes compartiendo el baile de la joven estrella que quiere incursionar en el mundo del trap.

Por otro lado, cabe señalar que Becky G y Natti Natasha, le pusieron el toque femenino al remix de “Dura” donde también participó el cantante Bad Bunny. Aunque esta versión no cuenta con un videoclip oficial, el nuevo formato del track es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Por último, entre otras noticias, Becky G estuvo recientemente en Españarealizando un pequeño tour y quedó más que enamorada del país gracias al recibimiento y el calor que le brindaron sus fans. La reggaetonera ya está en su país natal para continuar con sus proyectos musicales y muy pronto promete dar más detalles sobre lo nuevo.

https://twitter.com/BeckyGMexico/status/1050773770410049538

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER