Becky G habla sobre su próxima colaboración con Karol G

f800x450 104648 156094 0 1
f800x450 104648 156094 0 1
La cantante estadounidense, Becky G, habló por primera vez acerca de la primera colaboración que tendría con la colombiana, Karol G. ¿Sueño cumplido? La intérprete de "Mayores" sorprendió a sus seguidores al dar algunas pistas de los próximos proyectos que tendría con su colega.

El Intra.- La cantante estadounidense, Becky G, habló por primera vez acerca de la primera colaboración que tendría con la colombiana, Karol G. ¿Sueño cumplido? La intérprete de “Mayores” sorprendió a sus seguidores al dar algunas pistas de los próximos proyectos que tendría con su colega.

Hasta ahora, todo indicaría que las talentosas artistas habrían decidido por fin juntar sus voces para un nuevo sencillo. “Tengo unas ideas, y Karol también tiene otras ideas para una colaboración”, manifestó Becky G. De concretarse estas declaraciones de la californiana, no cabe duda que los más felices serían sus fanáticos puesto que desde hace un buen tiempo llevan pidiendo un tema entre ambas cantantes.

Y tú ¿también estarías feliz de escuchar a las G juntas por primera vez? Recordemos que, hace un tiempo atrás Becky G declaró en una entrevista que quiso trabajar junto a Karol G en “Sin pijama”, pero la parcera no aceptó porque no se sentía identificada con la letra de la canción.

Aparte de eso, Karol G estaba a poco días de lanzar su exitoso tema “Mi cama” y no quería empañar el gran estreno. No cabe duda que, fue una decisión totalmente acertada ya que estos temas lograron apoderarse del mundo durante varias semanas y fueron tendencia en varias plataformas digitales, en especial, YouTube.

la artista colombiana compartió algunos videos y fotografías a través de sus redes sociales donde muestra su regreso a las salas de grabaciones y los rumores sobre nuevas canciones empezaron a crecer. Ahora, sólo nos queda esperar que se traen entre manos las cantantes urbanas del momento.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER