Becky G participará en ‘La Voz Argentina’

f800x450 104109 155555 0 1
f800x450 104109 155555 0 1
Uno de los productores ejecutivos del programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe, confirmó que la cantante estadounidense Becky G se sumará con una participación especial al reality televisivo. Seguí leyendo y te damos todos los detalles que necesitas saber para estar al tanto de la apretada agenda de la artista.

El Intra.– Uno de los productores ejecutivos del programa “La Voz Argentina”, emitido por Telefe, confirmó que la cantante estadounidense Becky G se sumará con una participación especial al reality televisivo. Seguí leyendo y te damos todos los detalles que necesitas saber para estar al tanto de la apretada agenda de la artista.

Diego Núñez, productor ejecutivo del programa de talento, oficializó la llegada de la estadounidense a nuestro país para que se sume como una de las “coach” en “La Voz”. “Además, se sumarán muchos nuevos invitados, muy buenos”, manifestó con entusiasmo Núñez para un medio local argentino.

Por otro lado, el programa es transmitido por la cadena televisiva de Telefe y sus jueces actuales son Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel. “Los jurados aportan desde el lugar que ocupan y somos coherentes con el formato”, añadió el productor ejecutivo.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER