Camila Cabello emocionó a sus seguidores con un espectacular concierto en Argentina

f800x450 105678 157124 15
f800x450 105678 157124 15
La cantante Camila Cabello, logró este sábado 20 de octubre ser ovacionada por los miles de seguidores que llegaron al estadio DirecTV Arena. La joven cubana entró a escena cantando "Never Be The Same", la canción de amor tóxico y obsesivo que da nombre al tour.

 El Intra.- La cantante Camila Cabello, logró este sábado 20 de octubre ser ovacionada por los miles de seguidores que llegaron al estadio DirecTV Arena. La joven cubana entró a escena cantando “Never Be The Same”, la canción de amor tóxico y obsesivo que da nombre al tour.

A partir de ese momento, se vivió una velada única durante una hora y media que duró su espectáculo. Luego, Cabello agradeció el cariño del público presente, a quienes les dedicó un discurso con palabras positivas que describieron el momento exitoso que vive la artista en la actualidad.

Sin dejar de mencionar su dolorosa partida del grupo Fifth Harmony, la girlband nacida del programa televisivo The X Factor, interpretó sobre el escenario entre los temas que se destacaron: Inside out y She Loves Control, la balada de Consequences, luego cantó Something Gotta Give (acompañada por imágenes referentes al control de armas en Estados Unidos, al movimiento Black Lives Matters y a la Women’s March) e In The Dark.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER