Nacionales

Capturan cocodrilo que por varias semanas atemorizó residentes en Sabana Perdida

e6f9c11a c8bb 44d9 9650 d37d760ed2a8
e6f9c11a c8bb 44d9 9650 d37d760ed2a8
El cocodrilo que por varias semanas atemorizó a los residentes en Sabana Perdida SD, fue capturado a las 6:00 de la mañana de este sábado.

Santo Domingo, República Dominicana.-  El cocodrilo que por varias semanas atemorizó a los residentes en Sabana Perdida SD, fue capturado a las 6:00 de la mañana de este sábado.

La captura fue lograda por un comunitario aun no identificado, quien  amarró con sogas el cocodrilo y habrá cargado con el reptil, según informaron los Moradores del Barrio y empleados del ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Por el momento se desconoce el lugar dónde tienen al reptil por lo que están a la espera de que el joven quien cargo con el reptil llegue a su trabajo para preguntarle donde lo tiene.

En esta semana los moradores del sector de Santo Domingo Norte le habían puesto una trampa al reptil y muchos se mantenían custodiando la zona con la finalidad de atraparlo.

Para capturar al animal le habían colocado una jaula con una carnada de pescado para que el cocodrilo entrara a comer y quedara atrapado, aunque se desconoce si a través de esta forma fue que lograron atraparlo.

Asimismo un miembro del ayuntamiento informo que en el lugar se encuentra una brigada del cabildo haciendo una limpieza  en la zona de la cañada para capturar a otro cocodrilo que presumen  también habita en el área.

TRA Digital

GRATIS
VER