Cardi B defiende su decisión de encararse con Nicki Minaj en una fiesta de NY

Yahoo.- Cardi B no olvida ni perdona a su ahora archienemiga jurada Nicki Minaj, y tampoco está dispuesta a permitir que esta se libre de pagar las consecuencias de sus actos, o lo que es lo mismo, por mofarse de su inesperado debut en la maternidad.

Para ello tiene que seguir hablando eternamente del enfrentamiento que ambas protagonizaron el pasado 7 de septiembre en una de las citas más selectas que se organizan en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, así lo hará.

A diferencia de la intérprete de ‘Anaconda’, que ha reconocido que su trifulca fue uno de los momentos más bochornosos de su vida y uno que desearía poder dejar atrás cuanto antes, Cardi se niega a pasar página hasta que la primera acepte que sí se burló realmente de sus habilidades como madre.

“Desde hace ya un tiempo ha venido desacreditándome y criticándome. Había hablado con ella en dos ocaciones en el pasado, y parecía que habíamos llegado a una especie de entendimiento. Pero siguió en la misma línea”, insiste Cardi en una nueva entrevista a la revista W para defender una vez más su versión de los hechos: que Nicki le dio un ‘me gusta’ en las redes sociales solo para eliminar poco después ese mismo ‘like’ a un tuit que se mofaba del nacimiento de su primera hija con su marido Offset.

Su reacción algo desmesurada ante aquella pulla, que consistió en encararse con la veterana rapera y tirarle un zapato la siguiente vez que coincidieron en público, se debió en gran parte a que Cardi atravesaba un momento complicado, como ella misma había reconocido, al verse desbordada por sus compromisos profesionales y los cuidados que demandaba una recién nacida. En aquella situación, enterarse de la última puñalada trapera de Nicki fue la gota que colmó el vaso.

“Iba a ganar millones yéndome de gira con Bruno Mars, y renuncié a ello para quedarme junto a mi hija. La adoro, y soy una madre jodi**mente buena. ¿Cómo se atreve alguien que ni siquiera tiene niños a opinar al respecto?”, lamenta.

Y para quienes le han afeado que se comportara de una manera tan vulgar en la fiesta organizada por Harper’s Bazaar, un grupo en el que se incluye la propia Nicki, Cardi tiene la respuesta perfecta: “Mucha gente ha dicho que aquella fiesta no era ni el momento ni el lugar, pero no es como si fuera a cruzarme con otra artista en el supermercado o mientras camino por la calle”, apunta con su sorna habitual.

últimas noticias
"Cifras de economía rural presentadas por Medina, no se corresponden "

También pidió un mayor respaldo del gobierno para los productores de flores para satisfacer el mercado local e incrementar las exportaciones.

viernes 15 febrero, 2019 | 7:21:47 PM
Tiroteo en fabrica de EE.UU. deja varios heridos

Los equipos SWAT de todos los suburbios fueron convocados para colaborar con las fuerzas locales.

viernes 15 febrero, 2019 | 6:06:01 PM
Investigan por agresión sexual al cardenal apostólico en Francia

Según el vespertino "Le Monde", los hechos sucedieron durante la tradicional recepción del año nuevo al cuerpo diplomático ofrecida por la alcaldesa, Anne Hidalgo, el pasado 1 ...

viernes 15 febrero, 2019 | 6:00:47 PM
Cierran de manera temporal centro de salud por incumplimiento Ley General de Salud

El cierre fue ejecutado por la Dirección de Habilitación y Acreditación, adscrita al Viceministerio de Garantía de la Calidad, en coordinación con el Área V de Salud luego d ... viernes 15 febrero, 2019 | 5:46:43 PM

CAASD informa en 72 horas estará corregida avería en línea Valdesia Santo Domingo

Montás instó a la población a tener paciencia y solicitó su colaboración ahorrando el agua potable. viernes 15 febrero, 2019 | 5:44:36 PM

Productor de radio y televisión de Santiago denuncia usurpación de identidad en redes sociales

Hace un llamado a sus seguidores a reportar como "Spam" la página Jose Gutierrez Producciones, expresando de igual modo que la que deben seguir es José Gutiérrez Producciones ya ... viernes 15 febrero, 2019 | 4:43:22 PM

Amazon cancela plan para abrir nuevas oficinas en Nueva York

“Estamos decepcionados de llegar a esta conclusión - amamos Nueva York”, dijo el gigante de las ventas por internet en un blog, agregando que ya tiene 5.000 empleados en la ci ... viernes 15 febrero, 2019 | 4:08:23 PM