Cardi B recibe más de un millón de dólares en diamantes por su cumpleaños

f800x450 105306 156752 4
f800x450 105306 156752 4
La polémica rapera presumió en la red social de Instagram las extravagantes alhajas con el nombre de su hija recién nacida que le regaló su esposo, el rapero, Offset. Cardi B celebró su cumpleaños número 26 a lo grande con una espectacular fiesta sorpresa organizada por su marido.

El Intra.- La polémica rapera presumió en la red social de Instagram las extravagantes alhajas con el nombre de su hija recién nacida que le regaló su esposo, el rapero, Offset. Cardi B celebró su cumpleaños número 26 a lo grande con una espectacular fiesta sorpresa organizada por su marido.

Una fiesta a lo grande, en la que estuvo rodeada de su familia, amigos y diamantes. El famoso músico le obsequió una ostentosa pulsera con el nombre de su hija, Kulture, y un delicado collar haciendo juego. ¿Todavía no viste sus fotografías y videos? ¡Aquí te lo vamos a mostrar!

Además, Cardi B también estrenó un lujoso reloj Rolex de oro rosado con diamantes, un presente de los dos cofundadores de Quality Control Music, la discográfica que representa a Migos. Y, para completar su colección de joyas, la artista latina recibió unos aros en oro amarillo que orgullosamente presumió con el nombre de su recién nacida, Kulture, escrito en diamantes.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER