Cardi B regala cientos de abrigos en Nueva York

La rapera estadounidense Cardi B causó furor en Nueva York, donde regaló cientos de abrigos para la época invernal, por lo que las personas hicieron grandes filas para recibir las prendas.

La estrella nacida en El Bronx también obsequió tenis y botas para niños y adultos a las personas  que acudieron al complejo habitacional “Marlboro Houses”, en Brooklyn.

A los fans de la rapera y a los residentes no les importó esperar en la fila varias horas para recibir las prendas invernales.

Cardi B  ha expresado su preocupación por los niños y la comunidad en general, destaca la agencia AP. Es por ello que decidió apoyarlos de alguna forma y ante la temporada de invierno que se acerca, entregó abrigos y zapatos ideales para soportar el frío.

Incluso, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un vídeo sobre el ambiente de fiesta que se vivió durante la entrega de ropa.

En las imágenes se puede observar a sus fans y al público en general que no dejaron de gritar de emoción al ver a la artista, quien felizmente convivió unos momentos con ellos.

La mayoría de los presentes no perdió la oportunidad de sacar sus celulares para tomar fotos y vídeos de la rapera estadounidense.

Ella muy feliz se dejó querer y consentir por sus seguidores.

El  post de la rapera  lleva más de 326,000 me gusta.

Las más vistas
    últimas noticias
    Tormenta invernal Harper cobra las primeras víctimas en EEUU; tres muertos

    La Patrulla de Autopistas Estatales de Misuri confirmó hoy en Twitter la muerte en los dos últimos días de dos personas en esta zona por las condiciones meteorológicas.

    domingo 20 enero, 2019 | 2:49:23 PM
    Realizan operativo de agua potable en Barahona

    Entre los sectores favorecidos con el suministro de agua se encuentran Palmarito, Savica, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baítoita, La Playa, Casandra, Los Solares de Milton, Balaguer ...

    domingo 20 enero, 2019 | 2:41:21 PM
    Prisión preventiva contra miembro del Ejército por robo de armamento

    El imputado deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao Valverde.

    domingo 20 enero, 2019 | 2:39:03 PM
    Netflix no planea cortar escena controversial de “Bird Box”

    La imagen corresponde a una tragedia de 2013 en el pueblo de Lac-Megantic en Quebec, donde un tren no tripulado que transportaba petróleo crudo se descarriló y explotó creando u ... domingo 20 enero, 2019 | 11:55:26 AM

    Dudan que el Brexit se concretará el 29 de marzo

    Los legisladores que desean un Brexit suave están preparados para tratar de enmendar los planes de May en un debate el 29 de enero y usar reglas parlamentarias para tratar de prev ... domingo 20 enero, 2019 | 11:20:29 AM

    Cifra de muertos en explosión en México aumenta a 79

    Detalló que de las 81 personas que fueron hospitalizadas tras la explosión el viernes en la tarde, 66 continúan en centros médicos, 12 fallecieron, dos fueron dados de alta y u ... domingo 20 enero, 2019 | 11:19:23 AM

    Anthony Davis será baja por dos semanas

    El alero se lesionó el dedo índice de la mano izquierda durante el último cuarto de la derrota del viernes por 128-112 en Portland. domingo 20 enero, 2019 | 10:55:14 AM