Chyno Miranda y su esposa hablaron acerca de cómo se enteraron que serán padres

Foto 1
Foto 1
La esposa del cantante esperó que él termine su gira para darle la gran noticia

(El Intra).-¡En la dulce espera! La noticia sobre el embarazo de la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, nos sorprendió a todos, a los que lo siguen y a los que no, pero parece que ellos ya lo sabían antes que nosotros. ¿Cómo es eso? ¡Aquí te contamos todos los detalles de esta hermosa noticia!,

La pareja brindó detalles de esta nueva experiencia en sus vidas y es que hace unos días paralizaron a sus seguidores al comunicarles que serán padres por primera vez. Sin embargo, horas después de dar a conocer esta noticia en sus redes sociales, los venezolanos realizaron una transmisión en vivo en sus cuentas de Instagram y confesaron que ellos ya lo sabían muchísimo antes que sus fans.

“Yo lo supe el 9 de agosto, tuve una cita de control con el ginecólogo y ahí supe que estaba embarazada. Gracias, vida, por tantas cosas bellas, cuando uno vibra de amor lo único que llega a tu vida es más y más bendiciones”, confesó con mucha ternura Natasha Araos, que calificó este momento como “una etapa de mi vida en la que siento que todo es perfecto y nada perturba”.

Y, así fue como, Chyno Miranda reveló que el videoclip de su peculiar reacción, que ya tiene cerca de 2 millones de visitas en la red social de Instagram, pertenece a esa fecha. En ese entonces estaban ambos en Chile, junto a su familia y amigos, celebrando y en espera del nuevo integrante.

Finalmente, la flamante esposa del cantante urbano dijo que, después de saberlo, esperó dos semanas a que Miranda terminase de realizar sus compromisos musicales en Perú y Estados Unidos para poder finalmente darle la gran noticia. ” No importa que seas niño o niña, aquí estaré para amarte!!!”, escribió Chyno Miranda en espera de su primer hijo/a. ¡Mirá sus recientes publicaciones!

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER