Nacionales

Colegio Médico Valverde cumple el paro convocado por tiempo indefinido

Valverde
Valverde
El paro  indefinido iniciado este martes a las 6:00 de la mañana en reclamo de la intervención y equipamiento de la maternidad de Mao, la destitución de la dirección del centro, así como de los directores provincial y regional de salud.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, cumplió el paro convocado por tiempo indefinido en los hospitales de esa provincia en reclamo de  detener los alegados maltratos contra ellos, entre otros.

El anuncio lo hizo el presidente del gremio, Juan Esterlin Minier, luego de terminar  una asamblea en el hospital materno infantil  José Francisco Peña Gómez  de Mao, donde denunciaron los supuestos abusos  que reciben los profesionales.

El paro  indefinido iniciado este martes 16, a las 6:00 de la mañana, reclamando la intervención y equipamiento de la maternidad de Mao, la destitución de la dirección del centro, así como de los directores provincial y regional de salud.

El Colegio Médico  pidió además que cese el  supuesto acoso laboral contra sus afiliados, a los que según el presidente de ese gremio  están siendo amonestados sin justificación.

TRA Digital

GRATIS
VER