Nacionales

Condiciones secas en RD; chubascos en algunas localidades en la tarde  

f6e0fd41 calor
f6e0fd41 calor
Las condiciones meteorológicas en el país continuarán influenciada por la circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la tropósfera limitando la actividad de lluvias.

Santo Domingo, República Dominicana.-Las condiciones meteorológicas en el país continuarán influenciada por la circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la tropósfera limitando la actividad de lluvias.

Sin embargo, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que en varias provincias de la región sureste y la cordillera Central, en horas de la tarde se observarán algunos incrementos nubosos con chubascos locales y posibles tronadas por una débil onda tropical que actualmente se localiza sobre la parte central del país.

Para mañana miércoles, seguiremos con un patrón meteorológico de pocas lluvias por la incidencia de la circulación anticiclónica, pero en horas de la tarde nuevamente volverán los nublados pasajeros para que ocurran chubascos aislados en algunas localidades de las zonas mencionadas anteriormente por el viento del este/noreste.

En cuanto a las temperaturas, han comenzado a tornarse agradables durante la noche, especialmente en zonas de montañas, debido al persistente flujo de viento del nordeste.

TRA Digital

GRATIS
VER