Conoce los mejores protectores de pantalla para el Pixel 3

b896133164d3d57cceee9e295b72919e
b896133164d3d57cceee9e295b72919e
Este dispositivo no solo es el teléfono Android más puro del mercado, sino que además cuenta con decenas de cualidades que incluyen el procesador Snapdragon 845, una cámara de calidad, un diseño de vidrio y una pantalla de 5.5 pulgadas.

Yahoo.–   Este dispositivo no solo es el teléfono Android más puro del mercado, sino que además cuenta con decenas de cualidades que incluyen el procesador Snapdragon 845, una cámara de calidad, un diseño de vidrio y una pantalla de 5.5 pulgadas.

Sin embargo, vale la pena acotar que, aunque la pantalla no es tan grande como la del Pixel 3 XL, necesita de cuidado y protección por si llega ser víctima de una caída. Descubre en esta guía cuales son los mejores protectores de pantalla para el Pixel 3 del mercado.

¿Duermes a lado de tu teléfono y sufres de insomnio? Es posible que esto se deba a la luz azul que emite tu dispositivo, ya que se ha comprobado que esta es capaz de engañar a tu cuerpo para que piense que es día y por ende te sea más difícil conciliar el sueño.

Sin embargo, si eres de las personas que no puede dormir alejada de su teléfono, InvisibleShield es la solución. Este protector está hecho de vidrio templado, lo cual te proporciona una gran resistencia a las llaves y arañazos, y protegerá tu preciada pantalla contra las caídas. Pero la característica principal es la capa protectora Eyesafe que InvisibleShield afirma que impedirá que la luz azul llegue a tus ojos.

A diferencia de las soluciones basadas en software, no tiñe la pantalla de un color diferente mientras lo hace, lo que significa que su experiencia es ininterrumpida. Aunque es costoso, es un protector que vale la pena.

Aunque este protector no es tan fuerte como uno de vidrio, brinda una defensa contra el desgaste diario, la suciedad y las marcas. Tiene un acabado mate no reflectante que le confiere propiedades antirreflejos, lo que hace que la pantalla sea más fácil de ver a la luz del sol. Además, es totalmente compatible con estuches, por lo que no interferirá con una funda Pixel 3, e incluso viene con propiedades de recuperación automática, lo que significa que pequeños arañazos se solucionarán con el tiempo.

Por si fuera poco, este protector no se pondrá amarillo con el tiempo (como pasa con otros) y viene con un repuesto, por lo que es excepcionalmente buena relación calidad-precio.

¿Estás buscando un protector de pantalla de vidrio templado confiable que no sea demasiado costoso? Olixar es tu mejor opción. Este protector está hecho de vidrio templado con dureza 9H, lo que significa que no se romperá si se cae. Es delgado, ya que tiene 0.33 mm de espesor, y cuenta con una penetración de luz del 95%, lo que lo hace que sea muy claro y nítido también. Es un protector de pantalla de cobertura total, lo que significa que llega hasta los bordes de la pantalla, lo que garantiza una protección completa.

Este protector viene con un método de instalación en húmedo, que aplica una capa de solución entre el protector y la pantalla del Pixel 3. Esta capa adhesiva asegura un ajuste perfecto con el dispositivo. El IQ Shield está hecho de una película resistente y viene con una estructura de múltiples capas, que incluye una capa anti-UV que evita el amarilleo y un revestimiento protector firme.

Aunque no protegerá tan bien como el vidrio contra caídas y otros impactos fuertes, funcionará para evitar rasguños y desgaste diario. Lo mejor de todo es que este protector también viene con un protector para la parte posterior del teléfono, que es ideal para aquellas personas que no les gusta colocar funda en sus teléfonos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER