Consultor político dominicano NY aspira a “Defensor del Pueblo”

Consultor político
Consultor político
Se trata del presidente de “Spies Group”, una empresa dedicada a la asesoría y consultoría política para candidatos a diferentes puestos en los Estados Unidos, anunció que aspira a ocupar el puesto de “Defensor del Pueblo” en la Gran Manzana.

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- El presidente de “Spies Group”, una empresa dedicada a la asesoría y consultoría política para candidatos a diferentes puestos en los Estados Unidos, anunció que aspira a ocupar el puesto de “Defensor del Pueblo” en la Gran Manzana.

 Francisco Spies, un prestigioso líder comunitario muy valorado entre los hispanos de esta urbe, principalmente entre los dominicanos, manifestó que en el próximo mes de febrero está programada la elección para dicho puesto, y decidió aspirar.

 “He obtemperando al llamado que me han hecho políticos demócratas, profesionales, empresarios, periodistas, activistas y líderes comunitarios, religiosos y deportivos, entre otros, para que lance mi candidatura al cargo, porque ellos se encuentran aunando esfuerzos para apoyarme y triunfar”, especificó.

 Asimismo, se encuentran trabajando para empoderar las diferentes fuerzas políticas en la Metrópoli para su causa, reveló Spies.

 “En las próximas semanas detallaré a los neoyorkinos cuáles serían mis primeras medidas en caso de ganar la posición”, dijo.

 Entre los reconocidos y prestantes quisqueyanos en la urbe que le han expresado su apoyo figuran Guillermo Ali Pérez y Yomaris Smith, ex candidatos a la asamblea estatal por los distritos 71 y 72 respectivamente; Benny Toribio, asesor político; el médico del hospital Montefiore, Feliciano González, y los ingenieros Raymond Piña y Leo Castillo.

 También Carlos Mejía, trabajador social; el obispo de la iglesia Universal y Monasterio USA, Freddy Ramos; y los empresarios Guillermo Guzmán, Daniel Emilio y Sammy Vega, entre otros, quienes destacan en Spies su carisma, defensa y responsabilidad a favor de la comunitaria quisqueyana y otras etnias, además de gozar de una vida intachable.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER