Continúa juicio de fondo caso Emely Peguero

marlony marilyn 1
marlony marilyn 1
El juicio de fondo que se sigue contra Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez,  acusados del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero continua este Miércoles.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- El juicio de fondo que se sigue contra Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez,  acusados del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero continúa este Miércoles.

El caso había sido suspendido el viernes 12 por el avanzado de la hora.

Asimismo, Los jueces María de los Ángeles Concepción, Carminia Caminero y Víctor Inoa Gómez, en la audiencia pasada le dieron un receso tras escuchar los testimonios de varias personas, entre ellas la ginecóloga Anny Lisette Taveras, los padres de Emely, Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, así como su hermana Leidy Peguero.

Durante su declaración la madre de la Joven Emely, Adalgisa Polanco, manifestó que su hija estaba feliz con su embarazo y que hasta le había escogido el nombre al niño que esperaba producto de su relación con Marlon Martínez.

Además, El padre de Emely Genaro Peguero, testificó que nunca estuvo de acuerdo con el noviazgo de su hija con Marlon Martínez.

En ese sentido negó las declaraciones ofrecidas por Marlon ante el tribunal, quien dijo que la relación que mantenía con Emely era con consentimiento de su padre.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

2 Comentarios

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER