Cyndi Lauper & Amigos: concierto en Nueva York

Concierto dos
Concierto dos
La cantante Cyndi Lauper anunció el martes la alineación para su octavo concierto anual Cyndi Lauper & Friends: Home for the Holidays.

(Voa Noticias).-La cantante Cyndi Lauper anunció el martes la alineación para su octavo concierto anual Cyndi Lauper & Friends: Home for the Holidays.

Amanda Palmer, Angie Stone, Bebe Rexha, Bishop Briggs, Charlie Musselwhite, Dr. Elmo, Natalie Merchant, Regina Spektor, Robert Glasper, Sara Ramírez, Shea Diamond y The Knocks compartirán el escenario con la artista.

El concierto tendrá lugar en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York el sábado 8 de diciembre y es en beneficio de los jéovenes sin techo LGBT.

GIRLS LIKE YOU

Después de permanecer en el número uno del Billboard Hot 100 por cuarta semana consecutiva, la agrupación Maroon 5 busca mantener a “Girls Like You” en su posición principal con el lanzamiento de una versión alternativa del video musical el martes 16 de octubre.

La edición ofrece imágenes inéditas del elenco del video.

Maroon 5 está liderado por Adam Levine.

HALLOWEEN

Un niño de seis años asesina brutalmente a su hermana de 17. El pequeño es sentenciado y encerrado en la cárcel durante 15 años.

Sin embargo, un día escapa para regresar a su tranquila ciudad natal de Haddonfield, Illinois, en busca de más víctimas.

Con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Will Patton y Miles Robbins dirigidos por David Gordon Green. Halloween se estrena esta semana en EE.UU.

MIGHT AS WELL…JUMP

Y uno de los cumpleañeros de octubre es David Lee Roth, vocalista de Van Halen. 64 otoños.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER