Daddy Yankee explicó a sus fanáticos el significado del tatuaje que se viralizó

Dady
Dady
El arte se hizo viral en las redes sociales y causó asombro entre sus seguidores ¡Mirá la foto!

(El Intra).-El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, decidió compartir una postal a través de sus redes sociales donde muestra uno de sus tatuajes y este causó un gran asombro entre sus seguidores.

Lo que parecía ser una fotografía normal, para el Big Boss se convirtió en un problema.

Hace unos días, Daddy Yankee publicó una imagen donde aparece junto a su mascota, pero lo que más llamó la atención de sus casi 23 millones de seguidores en la red social de Instagram fue uno de los tatuajes que tenía en su brazo derecho. Para acabar con las dudas, el boricua aclaró el verdadero significado del arte en su piel.

“Esa cara representa nuestros indios taínos. Si te fijas en la cabeza del indio, vas a ver la información de un casco de los conquistadores españoles. La otra mitad de la cara que no se ve (en la foto), es la cara de los africanos. Si miras con detalle, va bajando su mano rompiendo las cadenas de la esclavitud sobre el coquí taíno que representa su libertad en Puerto Rico”, comenzaba explicando el Big Boss a una de sus fans que le preguntó sobre el origen de su tatuaje.

A lo que luego aclaró: “Es un tatuaje cultural. Nosotros, los puertorriqueños, somos la herencia del indio taíno, el africano y el español”. Ahora bien, la explicación del intérprete de “Dura” alcanzó nada más y nada menos que más de 10 mil “Me gusta” y todo su público quedó satisfecho con la respuesta de Yankee.

Finalmente, y entre otras noticias, Daddy Yankee estrenó en formato audio el remix de “Inolvidable” junto a Farruko, Sean Paul y Akon, es por eso que este tema todavía no cuenta con un video oficial. Además, te recordamos que el Rey del Reggaetón estará en Perú el sábado 17 de noviembre en el Jockey Club junto a Leslie Shaw.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER