Decomisan 23 pacas de marihuana en Pedernales

Droga Pedernales dos 901x550 689x420
Droga Pedernales dos 901x550 689x420
Militares miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT), ocuparon más de 200 libras de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana y apresó a tres personas en una operación realizada en la localidad de Cabo Rojo, perteneciente a esta provincia.

PEDERNALES, República Dominicana.- Militares miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT), ocuparon más de 200 libras de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana y apresó a tres personas en una operación realizada en la localidad de Cabo Rojo, perteneciente a esta provincia.

La ocupación se efectuó en medio de los operativos que realiza ese cuerpo castrense por instrucciones del ministro de defensa Tte. Gral Rubén Dario Paulino Sem, y en esta ocasión  fueron detectadas 23 pacas del referido vegetal con un peso aproximado de 229 libras.

La supuesta droga era transportada en un vehículo tipo camioneta, cargado de ropa y era conducido por Juan Herasme, y lo acompañaban  Michael Cuevas y Jessix Reyes, quienes se encuenran detenidos.

Se informó que el vegetal, el vehículo y los detenidos fueron entregados al ministerio público y a la DNCD, por instrucciones del Director General del Cesfront, coronel José Manuel Durán Infante, para los fines de ley correspondientes.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER