Detienen a 1,421 haitianos indocumentados e incauta drogas y mercancías ilegales

WhatsApp Image 2018 10 08 at 4.22.03 PM
WhatsApp Image 2018 10 08 at 4.22.03 PM
El Ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem, Realizó un operativo en las últimas horas, donde fueron detenidas decenas de indocumentados, e incautaron drogas, vehículos y mercancías ilegales en Dajabón.

DAJABÓN, República Dominicana.- El Ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem, Realizó un operativo en las últimas horas, donde fueron detenidas decenas de indocumentados, e incautaron drogas, vehículos y mercancías ilegales en Dajabón.

Los operativos fueron realizados de manera simultánea en distintas zonas de esa demarcación, donde  miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvieron a 1,421 haitianos indocumentados que ingresaron ilegalmente a territorio dominicano.

El informe de la uniformada resaltó que fueron ocupados 5,019 libras de ajo, 531 paquetes de cigarrillos, 15 sacos de azúcar, destruyeron siete hornos de carbón, así como el decomiso de diez libras de un vegetal que se presume es marihuana, dos jeeps, dos jeepetas, un minibús, un camión y 17 motocicletas.

Los operativos estuvieron bajo la supervisión del director general del Cesfront, Coronel José Manuel Duran Infante, del Ejército de la República Dominicana.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER