Disco de Platino para Nacho por el tema ‘Casualidad’

f800x450 11566 63012 17
f800x450 11566 63012 17
Luego de varios meses, Nacho por fin tendrá en sus manos el primer premio por el tema "Casualidad". Esta canción, se estrenó el pasado 21 de junio de este año, y es una colaboración con Ozuna.

El Intra.– Luego de varios meses, Nacho por fin tendrá en sus manos el primer premio por el tema “Casualidad”. Esta canción, se estrenó el pasado 21 de junio de este año, y es una colaboración con Ozuna. A modo dato: está a pocas visitas de superar los 90 millones de reproducciones en la plataforma digital de YouTube.

Ahora bien, a Nacho le sobran los motivos para celebrar y , por esta razón, el cantante publicó un largo texto a través de sus redes sociales donde agradece el apoyo que recibió por parte de todas las personas que estuvieron involucradas en este proyecto musical que culminó con una certificación de platino por la RIAA (Recording Industry Association of America).

Además, eso no fue todo, Nacho no dejó pasar la oportunidad para agradecer el sustento que le dio Alcover, un reconocido productor, ya que el venezolano asegura que este hombre fue, es y será una pieza clave en su crecimiento como artista. “No le había agradecido a un hermano que ha estado ahí desde el inicio pero nunca es tarde para expresar agradecimiento, te quiero mucho mi hermano @alcover”, sentenció.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER