Domínguez Brito afirma tendrá mano firme para solucionar tema del transporte

WhatsApp Image 2018 10 09 at 10.35.45 AM e1539096848944
WhatsApp Image 2018 10 09 at 10.35.45 AM e1539096848944
El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito afirmó este martes que no se puede jugar con el empleo de miles de personas que diariamente cumplen con sus compromisos laborales. 

 Santo Domingo, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito afirmó este martes que no se puede jugar con el empleo de miles de personas que diariamente cumplen con sus compromisos laborales.

Brito expresó que no se puede someter a los trabajadores del transporte al chantaje de acatar una huelga, tratando de provocar un caos en el país y que las familias no pueden padecer por el tiempo perdido producto de los tapones.

Asimismo fue enfático al decir que se debe generar una renovación en los vehículos de transporte público ” Da pena que en la capital tengamos vehículos en tan mal estado trasladando pasajeros”.
De igual forma dijo que la población debe tener acceso a la información oportuna.

Domínguez Brito expresó que fortalecerá el sector transporte: cambiando a los sindicatos por cooperativas o empresas de transporte, teniendo como accionista a los chóferes.

Durante una rueda de prensa el Domínguez, respaldó las declaraciones del Ministro José Ramón Peralta sobre el llamado al dialogo como única forma de llegar a acuerdos en favor de la ciudadanía.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER