Dominicana lista para Copa Mundial U23

Deportes
Deportes
Con el apoyo del Central Romana, Claro, Coca Cola, Toyota, Miderec, el Comité Olímpico Dominicano y Lidom; la selección nacional de béisbol está lista para representar a nuestro país en el último gran evento internacional de este 2018 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.

(Lidom).-Con el apoyo del Central Romana, Claro, Coca Cola, Toyota, Miderec, el Comité Olímpico Dominicano y Lidom; la selección nacional de béisbol está lista para representar a nuestro país en el último gran evento internacional de este 2018 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.

La 2da Copa Mundial U23 de la WBSC se realizará en Colombia alternando las sedes en Barranquilla y Montería a partir del 19 y hasta el 28 de este mes de octubre.

La Rueda de Prensa con miras a este evento se realizó en las instalaciones de la Lidom y donde estuvieron presentes representantes de los patrocinadores, así como el presidente de la liga, el Lic. Vitelio Mejía Ortiz, el presidente de Fedobe Héctor – Tito – Pereyra , el ministro de Deportes Danilo Díaz, Kai Schoenhals de Pro Béisbol y el gerente de la selección José Gómez Frías.

El roster dominicano está compuesto por los prospectos de las grandes ligas y que forman parte de los equipos invernales como, Yoel González de los Piratas, Julio Rodríguez de los Cardenales , Seuly Matías y Jeison Guzmán de los Reales.

El equipo se encuentra en el grupo B, donde enfrentará el próximo día 19 a Puerto Rico, el sábado 20 a Corea, y el domingo 21 ante Australia. Para el lunes 22 y el martes 23 , los Quisqueyanos jugarán como home club ante Venezuela y República Checa. La 2da ronda inicia el jueves 25 y finaliza el 27 de octubre, dando paso a la final del evento el sábado 28.

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER