Dominicanos con negocios en El Bronx en alerta por atracador fugitivo  

Dominicanos con negocios en El Bronx en alerta por atracador fujitivo
Dominicanos con negocios en El Bronx en alerta por atracador fujitivo
Dominicanos con diferentes negocios en El Bronx se mantienen en alerta por un atracador, de aspecto hispano, que se encuentra fugitivo y viene cometiendo asaltos a punta de pistola.

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos con diferentes negocios en El Bronx se mantienen en alerta por un atracador, de aspecto hispano, que se encuentra fugitivo y viene cometiendo asaltos a punta de pistola.

Los comerciantes criollos ubicados en las vías de Grand Concourse, Jerome, Tremont, Tercera avenida y University, entre otras, rehusando ser fotografiados, coincidieron en señalar que mantienen una seguridad de vigilancia personal extra con instrucciones de accionar en cualquier movimiento raro en el interior de sus establecimientos.

La policía de la ciudad ha distribuidos fotos del delincuente que ha cometido sus asaltos en los últimos días en una tintorería de la avenida Westchester, en El Bronx, donde atracó un hombre de 56 años, originándose una lucha cuerpo a cuerpo y la víctima recibió un disparo en el tobillo izquierdo. Fue trasladado al Hospital Lincoln en condición estable.

Luego el sospechoso robó a punta de pistola a una empleada, de 34 años, en la lavandería “Clean Sweet Laundromat”, ubicada en la avenida Jackson, en el mismo condado. En este lugar se apoderó de 200 dólares y emprendió la huida.

El forajido fue visto por última vez con una camiseta blanca, vaqueros, botas y gafas, informó la uniformada, que está solicitando a cualquier persona con información en relación a estos incidentes llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER