Dwayne Johnson protagonizará su primera película para Netflix

f800x450 99535 150981 15
f800x450 99535 150981 15
Netflix ha asegurado los derechos de "John Henry and The Statesmen", un proyecto original del escritor Tom Wheeler con Dwayne Johnson como estrella. Mientras que el director de la remake de Jumanji.  Jake Kasdan está al mando.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Netflix ha asegurado los derechos de “John Henry and The Statesmen”, un proyecto original del escritor Tom Wheeler con Dwayne Johnson como estrella. Mientras que el director de la remake de Jumanji.  Jake Kasdan está al mando. Netflix obtuvo los derechos después de una acalorada guerra de ofertas que atrajo a muchos de los principales estudios.

La película marca el primer largometraje de Johnson en Netflix, otra victoria para el gigante del streaming, que ya está en producción en proyectos con Mark Wahlberg y Ryan Reynolds.

“Netflix es el socio y la plataforma perfecta para que podamos seguir entreteniendo a nuestra audiencia global de una manera disruptiva”, dijo Johnson. “Estos diversos personajes hablan de un legado de narración que es más relevante que nunca y que se extiende a través de una audiencia mundial sin importar la edad, el género, la raza o la geografía”.

El director de Netflix, Scott Stuber, añadió: “Dwayne es una superestrella mundial, sin duda uno de los actores más populares del mundo. Él y Jake son un dúo tremendo con un historial probado de entretener al público en todo el mundo. Estamos encantados de poder asociarnos con ellos y colaborar con Seven Bucks Productions y FPC. Esta es una historia con atractivo universal y no podemos esperar a llevar estos personajes a las familias de todo el mundo”.

ohnson y Kasdan están saliendo de la enormemente exitosa “Jumanji: Welcome to the Jungle”, que recaudó 962 millones de dólares en todo el mundo. La aventura de fantasía ganó 404 millones de dólares en Norteamérica, marcando la mejor taquilla para Johnson.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER