Nacionales

Eddy Olivares: Si Danilo modifica la Constitución nueva vez se arrepentirá como Hipólito

Eddy 1
Eddy 1
Recordó que en el año 2004, cuando Mejía modificó la Constitución con fines electorales fue rechazado en las urnas.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Vocero del expresidente Hipólito Mejía, Eddy Olivares aseguró que en esta ocasión si el presidente Danilo Medina intenta repostularse tendrá que arrepentirse igual como lo tuvo que hacer el expresidente Hipólito Mejía.

Recordó que en el año 2004, cuando Mejía modificó la Constitución con fines electorales fue rechazado en las urnas.

Olivares explicó que el expresidente Mejía ha manifestado reiteradamente su arrepentimiento de haber intentado reelegirse modificando la Constitución en el año 2004, además de calificar la acción como uno de sus errores político.

“Yo estoy convencido de que el Presidente Medina no va a re postularse porque las condiciones no están dadas para eso”, manifestó Olivares.

Al ser entrevistado en el programa Detalle Semanal que produce la periodista Johanna Parra por Teleradio América, canal 45, Eddy Olivares indicó que no existe la posibilidad de que el Congreso Nacional se reúna en asamblea revisora y reforme la Constitución sin afectar la paz social y la estabilidad del país.

Entiende que ahora es distinto que en el año 2015 cuando el presidente Medina modificó la Constitución y se reeligió, pporque en la actualidad tanto el país y sus ciudadanos  como los sectores facticos están hartos de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER