EE.UU busca reducir la inmigración indocumentada; Pompeo regresa a México

Corea dos
Corea dos
El presidente Donald Trump ha manifestado su oposición a la Caminata Migrante, advirtiendo en un tuit que si el grupo no se detiene y regresa a Honduras detendrá el envío de ayuda humanitaria y los recursos para el desarrollo que destina a este país.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Por segunda ocasión en el año, el Secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, visitará México para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, así como con el próximo canciller, Marcelo Ebrard Casaubón.

En un comunicado oficial del gobierno federal estadounidense, se anuncia que Pompeo arribará a la capital de nuestro país el viernes 19 de octubre, para sostener reuniones que ayudarán en el avance de las relaciones bilaterales, “en apoyo a los esfuerzos compartidos para lograr una región segura, próspera y democrática”.

El presidente Donald Trump ha manifestado su oposición a la Caminata Migrante, advirtiendo en un tuit que si el grupo no se detiene y regresa a Honduras detendrá el envío de ayuda humanitaria y los recursos para el desarrollo que destina a este país.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER