Nacionales

Embajadora EE.UU dice su prioridad es aumentar las relaciones comerciales con RD

Embajada
Embajada
Robin Bernstein dijo que los Estados Unidos es y seguirá siendo el socio económico principal de la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.-La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, declaró que su prioridad es aumentar las relaciones comerciales con República Dominicana.

“El aumento de las relaciones comerciales entre nuestros países es una de mis prioridades. Los Estados Unidos es y seguirá siendo el socio económico principal de la República Dominicana”, aseguró.

Bernstein habló durante la firma de un contrato de servicio entre la compañía estadounidense Xcoal Energy y Resources, con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), la cual suministrará 462,000 toneladas métricas de carbón mineral de los Estados Unidos a la planta termoeléctrica Punta Catalina.

Dijo que el Gobierno de los Estados Unidos trabaja en estrecha colaboración con el Gobierno dominicano para garantizar que los procesos de contrataciones públicas, como es el caso de la licitación del carbón mineral de Punta Catalina, sean justos y transparentes.

TRA Digital

GRATIS
VER