Escogido gana ambos partidos del domingo frente a Licey

LIDOM.COM. – Con un excelente picheo y un doble remolcador en el noveno episodio de Cesar Puello, los Leones del Escogido blanquearon 2-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el primer partido de una doble jornada entre Leones y Tigres, a causa de la reasignación del compromiso del 14 de octubre, suspendido por lluvia en la séptima entrada.

Con esta victoria, los Leones (3-4) lograron su segunda victoria al hilo. Además, de que añadieron su primera victoria como visitantes. En tanto, que los Tigres (1-5) sufren su cuarta derrota seguida.

Nuevamente, el pitcheo de los rojos volvió a tener una sólida actuación monticular, esta vez de las manos del abridor Tyler Alexander, quien laboró durante seis entradas en blanco, apenas permitió un imparable y abanicó a tres.

El lanzador ganador fue el derecho Diógenes Almengó, quien trabajó durante un episodio y un tercio en blanco, concedió un indiscutible y ponchó a uno. Cargó con el revés, el cerrador Jairo Asencio (0-1), quien en dos tercios de entrada, permitió dos carreras producto de tres imparables. El relevista José Cisnero, conquistó su segundo salvamento de la campaña.

El duelo de picheo de ambos conjuntos se mantuvo sin anotaciones hasta el noveno episodio cuando con un out, Jack Mayfield conectó un imparable pro el prado derecho. Seguido de César Puello, que pegó un doblete remolcador por el bosque izquierdo, posteriormente, anotó desde la segunda base, producto de dos lanzamientos desviados de Asencio.

Por los Leones, que conectaron nueve imparables, César Puello, de 4-2, una anotada, dos dobles y una impulsada; Jack Mayfield bateó de 4-3, una anotada y un doble, Jonathan Davis, de 5-1, Wilkin Castillo, de 4-1 y Rafael Ynoa, de 2-1.

Por los Tigres, que ligaron dos indiscutibles, Rymer Liriano, de 3-1, un doble y Aristides Aquino, de 2-1.

Escogido aprovecha la mala defensa del Licey

Con una mala defensa azul, los Leones del Escogido doblegaron por segunda ocasión seguida en la jornada a los Tigres del Licey, con marcador 2-1, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el tercer triunfo consecutivo de Leones (4-4), que ahora colocan su marca 3-1 como dueños de la casa y extendieron la racha negativa de los Tigres (1-6) a cinco derrotas seguidas.

El conjunto añil que cometió tres errores durante el encuentro, se sacudió en la novena entrada con un elevado de sacrificio que le permitió anotar una vuelta tras 29 entradas sin anotar carreras.

Con otra gran salida protagonizada por el abridor Jake Thompson, los rojos silenciaron a los azules a cuatro indiscutibles. El derecho Thompson (1-0) lanzó durante cinco episodios en blanco, dos indiscutibles y recetó siete ponches. Perdió el zurdo Tommy Milone (0-1), quien trabajó durante cinco entradas de una carrera, permitió tres imparables y abanicó a cuatro. El derecho Henry Martínez se acreditó su primer rescate de la campaña.

La primera vuelta de los rojos llegó por error en tiro del jardinero izquierdo Pablo Reyes, cuando con Jack Mayfield en la intermedia, Diory Hernández bateó un elevado, en la segunda entrada.

En la sexta entrada, Willi Castro con un triple por el jardín derecho remolcó la segunda vuelta de los Leones.

En el noveno episodio, los azules despertaron cuando después de dos outs y con el relevista Martínez en el montículo, Rymer Liriano conectó un imparable. Seguido de Engel Beltré, quien pegó un hit por el bosque izquierdo, y posteriormente, anotó con un elevado de sacrificio de Yermín Mercedes.

Por los Leones, que conectaron seis imparables, Willi Castro, de 4-2, un triple y una remolcada; Rafael Ynoa, de 4-1, una anotada, un doble, Scott Heineman bateó de 4-1, Luis Liberato se fue de 3-1 y Jack Mayfield, de 2-1, una anotada, un doble y recibió un boleto.

Por los Tigres, que pegaron cuatro hits, Yermín Mercedes, de 3-1, un doble y una impulsada, Engel Beltré bateó de 4-2 y Rymer Liriano se fue de 4-1.

últimas noticias
Diez alimentos que ayudan a reducir la grasa corporal de forma saludable

A la hora de hacer dietas para bajar de peso y lucir una mejor figura no sólo se debe tener en cuenta el factor estético, sino también el nutricional.

jueves 15 noviembre, 2018 | 10:49:20 AM
Celine Dion lanzó una nueva marca de ropa sin identificación de género para niños

A la par de su carrera musical, Celine Dion quiere triunfar en la industria de la moda con una colección para niños que rompe con estereotipos.

jueves 15 noviembre, 2018 | 10:45:40 AM
LeBron James se convierte en el quinto mejor anotador en la NBA

LeBron James firmó su mejor partido de la temporada, con 44 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, superó a Wilt Chamberlain en el quinto puesto de máximos anotadores de la N ...

jueves 15 noviembre, 2018 | 10:41:09 AM
8 apps para mantener bajo control tus eventos

El desarrollo tecnológico avanza cada día más rápido y, gracias a esto, las agencias de eventos tienen acceso a mejores herramientas con las que poder llevar a cabo la organiza ... jueves 15 noviembre, 2018 | 10:38:18 AM

Blake Snell y Jacob deGrom ganan los premios Cy Young

El as de los Mets de Nueva York ganó por una amplia diferencia el premio Cy Young de la Liga Nacional, lo que representó una recompensa a un desempeño meritorio que no se reflej ... jueves 15 noviembre, 2018 | 10:22:07 AM

Convocan concurso Innovapp 2018 para solucionar problemas sociales a través de apps

La Vicepresidencia de la República, a través de Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), dejó abierta la convocatoria del concurso Innovapp 2018, dirigido a solucionar problem ... jueves 15 noviembre, 2018 | 10:16:44 AM

Tigres logran cuarto triunfo seguido

En un encuentro de grandes emociones en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey se impusieron por segundo partido consecutivo ante los Leones del Escogido, con mar ... jueves 15 noviembre, 2018 | 10:15:30 AM