Nacionales

Este jueves tribunal emitirá el fallo contra grupo  acusado de estafa a 18 estudiantes

Caso
Caso
Durante la audiencia del miércoles, del caso que envuelve al expresidente de la FED, Yimi Zapata, elpresidente de la Fundación Líderes del Futuro, Jorge Luis Tavárez Santos, confesó que sabía que el evento de Modelo de las Naciones Unidas estaba suspendido.

Santo Domingo, República Dominicana.-Durante la audiencia del miércoles, en el juicio de fondo que envuelve al expresidente de la FED, Yimi Zapata, el presidente de la Fundación Líderes del Futuro, Jorge Luis Tavárez Santos, confesó que sabía que el evento de Modelo de las Naciones Unidas estaba suspendido.

Ante el Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, de en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se conoce el juicio de fondo, fríamente insistió en  tenía pleno conocimiento que no se realizaría el congreso donde participarían jóvenes universitarios principalmente de la provincia Peravia.

Además, admitió que tal como habían mencionado los demás imputados y los estudiantes querellantes, él era quien tenía el contacto exclusivo con la universidad donde se realizaría el evento.

En la acusación por asociación de malhechores, falsificación, uso de documentos privados falsos y estafa también estén imputados Luis Armando Cruz Ruíz, José Manuel Marte, Marte, Luis Alcides Báez y Guelmis Alberto Rivera González.

 

TRA Digital

GRATIS
VER