Nacionales

Este viernes continuará juicio en caso Emely Peguero

marlony marilyn 1
marlony marilyn 1
Este miércoles presentaron los vídeos de prueba contra Marlon y Marlin Martínez, acusados del asesinato de la joven embarazada Emely Peguero. Entre los audiovisuales expuestos figura la rueda de prensa que ambos ofrecieron para mostrar su preocupación por la desaparición de Emely Peguero.

SANTO FRACISCO DE MACORIS.- Este miércoles presentaron los vídeos de prueba contra Marlon y Marlin Martínez, acusados del asesinato de la joven embarazada Emely Peguero. Entre los audiovisuales expuestos figura la rueda de prensa que ambos ofrecieron para mostrar su preocupación por la desaparición de Emely Peguero.

Otro de los videos presentados fue el del joven Marlon, cuando caminaba por los pasillos del edificio con un saco en la mano, lo que presuntamente era el cuerpo de la joven embarazada.

Además, durante la audiencia de hoy declararon varios  testigos entre ellos uno de los trabajadores del edificio donde supuestamente Marlon había cometido el crimen, el empleado confesó que el día que desapareció la adolescente, Marlon se le acercó y le pidió que si su madre preguntaba por él dijera que no lo había visto.

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte recesó para este viernes 19 la continuación del juicio de fondo que se le sigue a los acusados..

Para la audiencia de este viernes quedaron citados los abogados, acusados y testigos, así como miembros del Ministerio Público. Los jueces del tribunal, además, fijaron para los día 24, 29 y 30 de este mes las siguientes audiencias.

Abogado de la familia de Emely, Jose Hoperman,  dijo que se han respetado las reglas en todas las audiencias, manifestó que Marlin sustrajo los videos, en tanto que la abogada de Marlin Martinez, Ingrid Hidalgo, dijo que su acusada no participo en el asesinato.

https://www.instagram.com/p/BpDXLZdF6wH/?taken-by=tranoticias

TRA Digital

GRATIS
VER