Fallece manager de Chiquito Team Band

descarga 1 14
descarga 1 14
El manager de la agrupación agrupación salsera Chiquito Team Band, Isidro Aponte (Chichi) y hermano del destacado locutor Rubén Darío Aponte, falleció a las 10:00 de la mañana de este Jueves, en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud.

Santo Domingo, República Dominicana.– El manager de la agrupación agrupación salsera Chiquito Team Band, Isidro Aponte (Chichi) y , falleció a las 10:00 de la mañana de este Jueves, en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud.

Isidro Aponte, quien era ademas, hermano del destacado locutor Rubén Darío Aponte, murió a causa de problemas en el corazón, y otras complicaciones relacionadas a los pulmones.

El pasado mes de julio este fue ingresado por primera vez al centro de salud, por las situaciones que le aquejaban, permaneciendo en cuidados intensivos hasta agosto del año en curso al presentar mejoría.

Sin embargo, su salud recayó el pasado jueves siendo internado nuevamente al hospital, por complicaciones más severas con su corazón al disminuir sus palpitaciones a un seis por ciento. Estuvo siendo dializado y alimentado por un levin.

En tanto, el martes fue llevado a una habitación regular al su corazón mostrar un notable estabilidad lo que resultó una falsa alarma.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER