Google Chrome agrega “picture-in-picture” en la versión 70

Google dos
Google dos
A partir de la versión 70, los usuarios de Google Chrome podrán disfrutar de picture-in-picture (o "imagen dentro de imagen", en castellano) en cualquiera de los vídeos que se reproduzcan a través del navegador.

A partir de la versión 70, los usuarios de Google Chrome podrán disfrutar de picture-in-picture (o «imagen dentro de imagen», en castellano) en cualquiera de los vídeos que se reproduzcan a través del navegador.

Esta característica, ya presente en otros navegadores como Safari, traslada la reproducción de cualquier vídeo a una ventana flotante, pudiendo disfrutar del contenido a la par que se realizan otras tareas -ya sea elaborar un documento en Word, editar una imagen en Photoshop o navegar por otras páginas web-.

Hasta ahora, picture-in-picture solo podía activarse en las versiones beta de Google Chrome. Con la versión 70 del software, sin embargo, todos los usuarios podrán disfrutar de ella sin realizar ningún ajuste o instalar versiones alternativas del navegador.

Esta característica ya está disponible para los usuarios de macOS, Linux y Windows. En ChromeOS, por el momento, permanece inactiva.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER