Guillermo del Toro llevará Pinocho al cine

noticia fama27pinocho por guillermo del toro 696x390 1
noticia fama27pinocho por guillermo del toro 696x390 1
El afamado cineasta Guillermo del Toro vuelve a trabajar con Netflix para crear una nueva versión animada de Pinocho, la que además escribirá y producirá como un musical en stop motion.

La República.- El afamado cineasta Guillermo del Toro vuelve a trabajar con Netflix para crear una nueva versión animada de Pinocho, la que además escribirá y producirá como un musical en stop motion.

La película será el primer largometraje del cineasta tras el exitoso estreno de La forma del agua (2017), que le valió cuatro premios Óscar.

Pinocho contará la historia clásica del personaje en Italia durante la década de los 30, y su realización marcará la expansión en la relación de Netflix con Del Toro, quien creó la serie de televisión ganadora del Emmy ‘Trollhunters de Dreamworks’.

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real”, dice Del Toro.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER