Nacionales

Hipólito Mejía en Miami: He decidido dedicar los últimos años de vida a reivindicar a los pobres

unnamed
unnamed
Expresó que "estamos en el sótano en casi todas las mediciones de desarrollo económico y social y eso hay que cambiarlo, ya que, a su entender no es posible seguir por "ese derrotero de corrupción e impunidad,"

Miami, EE.UU.-El expresidente Hipólito Mejía declaró que ha decidido dedicar los últimos años de vida a reivindicar a los pobres y luchar por sus más urgentes necesidades.

Expresó que “estamos en el sótano en casi todas las mediciones de desarrollo económico y social y eso hay que cambiarlo, ya que, a su entender no es posible seguir por “ese derrotero de corrupción e impunidad”.

En un acto ante dirigentes miembros del partido Revolucionario Moderno (PRM), el líder opositor se expresó  en esos términos referencia a los gobiernos del PLD.

“Es por eso que los últimos años de mi vida los pienso dedicar a reivindicar a los pobres y luchar por sus más urgentes necesidades”, expresó.

Manifestó, además que, “para mi hubiera sido más fácil quedarme tranquilo en mi casa. Pero decidí no quedarme tranquilo en mi casa porque conozco la interioridad del monstruo, por eso estoy tirao’ a la calle del medio recorriendo el país en busca de la candidatura presidencial del PRM y luego la presidencia de la República.”

En un acto en el Puritas restaurante, al norte de Miami, el ex mandatario dominicano reiteró su decisión de aspirar nueva vez a la presidencia de la República por el PRM.

TRA Digital

GRATIS
VER