Identifican estados más estresados de EE.UU; allí viven miles de dominicanos  

Estres
Estres
 La compañía Zippia, indica que los estados son Nueva Jersey, en primer lugar, por largas horas de trabajo, largos viajes y una alta relación precio-ingreso de la vivienda.

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- Los 10 estados más estresados en los Estados Unidos fueron identificados y en los mismos residen decenas de miles de dominicanos.

 La compañía Zippia, que empodera a las personas con la información y herramientas para lograr sus aspiraciones de carrera, indica que los estados son Nueva Jersey, en primer lugar, por largas horas de trabajo, largos viajes y una alta relación precio-ingreso de la vivienda.

 Luego Georgia por su alta tasa de desempleo, un alto número de residentes sin seguro y un gran número de empleados con largos viajes diarios al trabajo. También Florida, que fuera de la población de jubilados de más de 65 años, muchos no tienen seguro médico, ocupando el tercer lugar en la categoría de estadounidenses sin seguro.

 Nueva York y California, conocidos por industrias altamente estresantes como las finanzas y la tecnología, así como los altos costos de la vida y los largos viajes diarios

 También se encuentran Lousiana, Maryland, Carolina del Norte, Virginia y Mississippi. Según Zippia, los estados menos estresados son Iowa, Minnesota, Nebraska o Dakota del Norte y del Sur.

 Para elaborar su clasificación, Zippia utilizó los datos de la encuesta de la “Comunidad Estadounidense del Censo de los EE.UU” y asignó a cada estado un rango de uno a 50 en cada categoría, y uno representó el nivel más alto de estrés.

 Asimismo, analizó seis factores, incluidos los tiempos de viajes prolongados, el desempleo, las horas trabajadas, la densidad de población, la relación entre el precio de la vivienda, el ingreso y el número de residentes sin seguro en cada estado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER