Imponen garantía económica a cantante “JJ” Sánchez apresado con marihuana

jj 2 696x372 1
jj 2 696x372 1
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de 5.000 pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, conocido en el medio artístico como “JJ”, y quien formó parte del desaparecido grupo de música pop Aura.

Santo Domingo.’ La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de 5.000 pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, conocido en el medio artístico como “JJ”, y quien formó parte del desaparecido grupo de música pop Aura.

De acuerdo al expediente, Sánchez fue detenido este viernes por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes le incautaron dos porciones de marihuana, con un peso de 27,89 gramos.

El cantante fue sorprendido con el estupefaciente luego de ser detenido su vehículo en el ensanche Julieta del Distrito Nacional.

El Ministerio Público calificó los hechos de violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, en la categoría de distribuidor.

JJ Sánchez era uno de los tres integrantes de Aura junto a Manny Cruz, quien ha desarrollado una exitosa carrera en solitario, y el actor Javier Grullón.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER