iOS 12.1 añade más de 70 nuevos emojis

emojis nuevos ios kF6H 620x349@abc
emojis nuevos ios kF6H 620x349@abc
Apple ya tiene listo más de 70 nuevos emoticonos que lanzará con iOS 12.1próximamente. Así, los usuarios de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac disfrutarán de nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo «emoji» calvo, emoticonos más expresivos y otros muchos nuevos de animales, deportes y alimentos

Hipertextual.– Apple ya tiene listo más de 70 nuevos emoticonos que lanzará con iOS 12.1próximamente. Así, los usuarios de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac disfrutarán de nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo «emoji» calvo, emoticonos más expresivos y otros muchos nuevos de animales, deportes y alimentos

Aunque los nuevos «emojis» están ya disponibles en los avances para desarrolladores y las betas públicas de iOS 12.1, «pronto lo estarán para todo el mundo cuando se estrenen las actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS», asegura Apple en un comunicado.

Los aficionados a los deportes podrán usar nuevos «emojis» de sóftbol, «frisbee» y «lacrosse», y los aventureros tendrán a su disposición nuevos emoticonos de maletas, brújula y botas de montaña que se suman a los de escalada ya existentes.

Emoticonos de llama, mosquito, cisne y mapache se suman a los de canguro, langosta, loro y pavo real que se anunciaron en el Día Mundial del Emoji, y los de bagel y sal se unen a los ya conocidos de magdalena, lechuga y mango.

Los nuevos emoji se han creado partiendo de los caracteres aprobados de Unicode 11.0. Además, Apple ha asegurado que está trabajando con el Consorcio Unicode para llevar más emoji que reflejen distintos tipos de discapacidades al teclado de los usuarios en Unicode 12.0, cuya publicación está prevista para 2019.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER