Jennifer Lopez le regala unas leggings a Becky G

noticia becky jennifer lopez
noticia becky jennifer lopez
La cantante Jennifer Lopez y Becky G se han vuelto las mejores amigas y unas recientes fotografías publicadas en Instagram dan fe de ello. Hoy los fans quedaron impactados con las sensuales imágenes de la reggaetonera. 

La República.- La cantante Jennifer Lopez y Becky G se han vuelto las mejores amigas y unas recientes fotografías publicadas en Instagram dan fe de ello. Hoy los fans quedaron impactados con las sensuales imágenes de la reggaetonera.

Así es, una reciente publicación de Becky G puso al descubierto queJennifer Lopez quiso ser detallista con su amiga y le obsequió unas leggings deportivas.

“Jennifer Lopez gracias por mi @niyamasol. Estoy obsesionada con ellos. También estoy obsesionada contigo, así que supongo que puedo decir que estas son mis leggings favoritas”, escribió Becky Gen una de sus publicaciones vía Instagram.

A Becky G no se le ocurrió mejor idea que fotografiarse con sus coloridas leggings a manera de agradecimiento, donde dejó claro que el obsequio vino de su famosa amiga Jennifer Lopez.

Cabe mencionar que las leggings que lució la intérprete de ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’ son de la exclusiva marca de la intérprete de ‘If You Had My Love’, quien tiene éxito como empresaria en el mundo de la moda.

Recordemos que Jennifer Lopez y Becky G son muy buenas amigas. Ambas se fotografiaron en Las Vegas, donde se realizó el cierre de la gira de la ‘diva del Bronx’. Los seguidores de ambas celebridades enloquecieron en redes sociales porque ellas se animaron a bailar en el backstage del importante evento.

Ellas no estuvieron solas, Jennifer Lopez y Becky G estaban acompañadas de las cantantes Selena Gomez y Dua Lipa. Además de Sofía Vergara, famosa actriz de la serie ‘Modern Family’.

Becky G cuenta con 12 millones de seguidores Instagram mientras que JLo 80 millones de fans. Ambas son cantantes y de diferentes géneros. Muchos de los fans esperan que las cantantes lancen una colaboración musical, ya que sería un completo éxito a raíz de la fama que ambas tienen.

Becky G

Jennifer Lopez

Becky G

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER