Joey Terdoslavich y Jake Kalish guían triunfo Gigantes ante Leones

Jugada
Jugada
Joey Terdoslavich remolcó tres y Jake Kalish lanzó una joya monticular para que los Gigantes del Cibao blanquearan 7-0 a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

(LIDOM.COM). – Joey Terdoslavich remolcó tres y Jake Kalish lanzó una joya monticular para que los Gigantes del Cibao blanquearan 7-0 a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue la tercera victoria seguida para los Gigantes (3-1) que continúan en la cima de este torneo invernal dominicano. En cambio, los Leones (1-3) se encuentran en el último peldaño. Fue la segunda blanqueada que recibió el conjunto rojo durante la temporada invernal.

El equipo francomacorisano contó con una sólida actuación del abridor Kalish (1-1), quien ganó el partido tras lanzar cinco entradas en blanco, permitió tres imparables y abanicó a cinco. Perdió Josh Lowey (1-1), quien en dos entradas de cuatro carreras, concedió cuatro imparables y  otorgó tres boletos.

La maquinaria de los Gigantes fabricó un rally de cuatro carreras en el segundo episodio cuando con sendos imparables de Moisés Sierra y Garabez Rosa, y después de un out, José Siri bateó un indiscutible por el bosque izquierdo que llenó las almohadillas. Ramón Torres trajo la primera carrera con un elevado de sacrificio. Seguido de Melvin Mercedes, quien negoció transferencia y con las bases llenas, nuevamente, se produjeron dos carreras más producto de un error del segunda base, Jack Mayfield tras rodado bateado por Hanser Alberto.

Terdoslavich con un imparable por el prado derecho, facilitó la cuarta carrera de los francomacorisanos en las piernas de Mercedes.

En la cuarta entrada, la tropa nordestana agregó dos vueltas más gracias a otro indiscutible remolcador de dos de Terdoslavich por el bosque central ante los envíos del relevista Josh D. Smith.

Los Gigantes sumaron otra más en el octavo episodio.

Por los Leones, que conectaron siete hits, Willi Castro, de 4-2, un doble, Scott Heineman se fue de 4-2, Jack Mayfield de 4-1 y Randy Cesar bateó de 3-1.

Por los Gigantes, que ligaron nueve imparables, Joey Terdoslavich, de 5-2 y remolcó tres; Ramón Torres impulsó una y José Siri bateó de 4-3 y anotó tres veces, Garabez Rosa se fue de 4-1, una anotada y Luis Marte, de 3-1, una anotada y una transferencia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER