José José desmiente su muerte en un audio en el que dice que “está muy bien”

descarga 17
descarga 17
El cantante, conocido como el Príncipe de la Canción, ha dejado claro que no es cierto que haya muerto ni que su salud haya empeorado. Comunicó no solo que está vivo, sino también que ha experimentado cierta mejoría en su condición de salud.

Twitter.-  El cantante, conocido como el Príncipe de la Canción, ha dejado claro que no es cierto que haya muerto ni que su salud haya empeorado. Comunicó no solo que está vivo, sino también que ha experimentado cierta mejoría en su condición de salud.

José José, de 70 años, se recupera de un cáncer que padece desde hace cierto tiempo, enfermedad que lo ha llevado a someterse a varios procedimientos médicos.

“Hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien, gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija. Aquí en nuestra casa”, dijo en un audio el cantante. El material fue compartido por el artista en su cuenta de Twitter @josejoseoficial

En el mismo audio, el intérprete de éxitos como “La nave del olvido”, “El triste”, “La almohada” y “Lo dudo” desmiente, además, la versión de que se encuentre secuestrado por su hija, quien según reportes, no lo deja ver de nadie.

Sobre su salud, dijo que se está recuperando y que hasta ha logrado aumentar algo de peso, una de las causas por las cuales ha sido ingresado en hospitales en el pasado.

“Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidados desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor. Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser.

Así que por favor sepan que estoy muy bien en mi casa con Sarita mi hija, mis médicos, mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo. Dios los bendiga, amigos”, dice el mensaje.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER