Nacionales

Juez reanudó este martes juicio a acusados Odebrecht; rechaza dos incidentes

hoy se sabra la medida de coercion en caso odebrecht
hoy se sabra la medida de coercion en caso odebrecht
Francisco Ortega Polanco rechazó dos incidentes presentados en la audiencia anterior con el que buscaban la declinatoria  del caso a un tribunal de primera instancia.

Santo Domingo, República Dominicana.- Este martes se reinició el juicio preliminar que se sigue a siete imputados de recibir sobornos en cambio de adjudicarle obras de infraestructura a la empresa brasileña Odebrecht.

De inmediato el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco rechazó dos incidentes presentados en la audiencia anterior con el que buscaban la declinatoria  del caso a un tribunal de primera instancia.

Otro incidente buscaba que la acusación contra ellos sea anulada, alegando vicios y arbitrariedades en el caso presentado por el Ministerio Público

El magistrado Francisco Ortega Polanco tras rechazar conminó al Ministerio Público a que presente la acusación formal contra los imputados Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista, Jesús-Chú-Vásquez, Tommy Galán,Roberto Rodríguez y Conrado Pittaluga.

El magistrado acumuló otros incidentes presentados para ser fallados conjuntamente con el fondo de la audiencia preliminar.

 

TRA Digital

GRATIS
VER