Justin Bieber deja de lado el intento de suicidio de Selena por Hailey Baldwin

noticia selena gomez intento de suicidio 1
noticia selena gomez intento de suicidio 1
Selena Gomez conmocionó a los medios de espectáculos a nivel mundial a raíz de su intento de suicidio, debido a que sufrió una crisis emocional que la llevó a ser internada de emergencia a uncentro psiquiátrico, causando gran tristeza en personajes de su entorno, como fue el caso de Justin Bieber; sin embargo, el cantante estaría superando la noticia gracias a Hailey Baldwin.

yahoo.- Selena Gomez conmocionó a los medios de espectáculos a nivel mundial a raíz de su intento de suicidio, debido a que sufrió una crisis emocional que la llevó a ser internada de emergencia a un centro psiquiátrico, causando gran tristeza en personajes de su entorno, como fue el caso de Justin Bieber; sin embargo, el cantante estaría superando la noticia gracias a Hailey Baldwin.

Como se recuerda, actualmente Justin está casado con la modelo Hailey Baldwin, quien sería pieza fundamental en su vida para dejar en el pasado a Selena Gomez. Ambos se casaron en setiembre en un juzgado de Nueva York y hoy se lucen muy felices en la vía pública, tal y como lo captaron los paparazzis, quienes difundieron el momento íntimo de la pareja.

El intérprete de ‘Baby’ habría olvidado por completo los 7 años de relación con Selena Gomez para dedicarse enteramente a su matrimonio, pese a que fue captado llorando al enterarse de la noticia de la intérprete, la cual dio la vuelta al mundo y generó desconcierto entre sus seguidores.

A pocos días de haber sido captado llorando, las cámaras vuelven a retratar a Justin Bieber en Los Ángeles, donde caminaba junto a su esposa Hailey Baldwin mientras disfrutaban de un café. Ambos se lucieron muy románticos y, pese a que parecía que recién se habían levantado de su cama, no dudaron en expresar su amor frente a las cámaras con un apasionado beso.

La pareja se lució caminando juntos tras cinco días de haberse confirmado el pedido legal que la modelo realizó para llevar el apellido Bieber, el mismo que provocó la crisis de Selena al enterarse de lo sucedido.

En las imágenes que se han viralizado en las redes sociales e Internet se puede ver a los recién casados disfrutando de una salida por la tarde y comiendo helado, pasatiempo que hacen desde que se convirtieron en pareja.

Hasta la fecha, la cantante Selena Gomez no ha dado señales en sus cuentas oficiales en las redes sociales por su estado de salud que la habría llevada a intentar quitarse la vida.

 

Selena

 

 

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER