Kanye West se reunirá con el presidente de los Estados Unidos

f800x450 104446 155892 0
f800x450 104446 155892 0
En los próximos días, se espera que Kanye West se reúna con el presidente Donald Trump y su yerno y asesor principal Jared Kushner, según un informe del New York Times. Las fuentes del diario dicen que West primero se reunirá con Kushner y luego almorzará con el presidente Trump.

El Intra, (Redacción) – En los próximos días, se espera que Kanye West se reúna con el presidente Donald Trump y su yerno y asesor principal Jared Kushner, según un informe del New York Times. Las fuentes del diario dicen que West primero se reunirá con Kushner y luego almorzará con el presidente Trump.

La reunión de West sigue a la de su esposa, Kim Kardashian West, en mayo pasado, que resultó en la liberación de Alice Marie Johnson, de 63 años de edad, quien fuera sentenciada a cadena perpetua en 1996 por un delito de drogas no violento. El informe indica que West se está reuniendo con Kushner y Trump para discutir temas similares, ya que a Kushner se le ha asignado la tarea de supervisar la reforma de la justicia penal para la Casa Blanca.

West ha sido objeto de críticas en los últimos dos años por sus posturas pro-Trump y sus comentarios sobre la esclavitud, que han ido desde los tweets hasta una entrevista en la sede de TMZ, una extraña aparición en Fader y, más recientemente, un despotricamiento sobre el escenario tras su reciente presentación de “Saturday Night Live”. Desde entonces, West se ha disculpado por sus comentarios que indican a la esclavitud como “una opción”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER