Karol G y Anuel AA se divierten juntos en un juego mecánico

f800x450 105060 156506 24
f800x450 105060 156506 24
Karol G y Anuel AA, salieron a pasear juntos y grabaron sus reacciones luego de subirse a un famoso juego mecánico en los Estados Unidos. Sí, la música los unió y parece que ya no se separarán durante mucho tiempo.

 El Intra.- Karol G y Anuel AA, salieron a pasear juntos y grabaron sus reacciones luego de subirse a un famoso juego mecánico en los Estados Unidos. Sí, la música los unió y parece que ya no se separarán durante mucho tiempo.

Además, la cantante colombiana y su colega no tuvieron mejor idea que después de salir a divertirse en una zona de juegos, compartir su experiencia a través de las redes sociales. “Después de ensayar lo que viene, nos fuimos a cantar nuestras notas más altas”, escribió Karol G en la descripción del clip que publicó en su cuenta personal de Instagram.

No obstante, sus fanáticos no dejaron pasar nada por alto y notaron algunos detalles ‘importantes’ en el clip y es que Anuel AA intentó, en más de una ocasión, agarrar la mano de la intérprete de «Pineapple», pero en ninguna pudo concretarlo con éxito.

Por último, fuera de ello, los intérpretes de «Culpables» mantienen una relación amistosa dentro y fuera de los escenarios y aunque en más de una ocasión intentaron vincularlos sentimentalmente, Anuel y Karol G supieron mantenerse al margen de la situación y aseguran tener todavía más proyectos juntos.

https://www.instagram.com/p/Bo2z5_aFKHC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER