La Google Pixel Stand soportan la carga inalámbrica Qi

1a261175c95d3dd192faffee93831ad7
1a261175c95d3dd192faffee93831ad7
Siguiendo una tendencia de la industria, los últimos teléfonos inteligentes de Google, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL , soportan la carga inalámbrica Qi. Eso significa que puede colocarlos en cualquier cargador inalámbrico compatible con esta tecnología para cargar el móvil sin volverte loco con los cables.

Yahoo.– Siguiendo una tendencia de la industria, los últimos teléfonos inteligentes de Google, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL , soportan la carga inalámbrica Qi. Eso significa que puede colocarlos en cualquier cargador inalámbrico compatible con esta tecnología para cargar el móvil sin volverte loco con los cables.

En este sentido, Google ha creado un soporte de carga que vende en opción para complementar los nuevos teléfonos, pero este Pixel Stand se guarda un as en la manga: se aprovecha de la inteligencia artificial del Pixel 3 y reúne muchas características realmente útiles de forma que se ha convertido en uno de los cargadores inalámbricos más inteligentes que hayamos visto.

La base soporta una carga inalámbrica de 10 vatios y está fabricada en silicona y policarbonato, contando solo con una opción de color disponible: el blanco, aunque esperamos que el soporte también esté disponible en diferentes colores en el futuro.

Su acabado puede contar con un inconveniente de cara a futuro: puede atraer una buena cantidad de pelusa o polvo con el paso del tiempo. La base cuenta con un agarre en su parte inferior, por lo que no se moverá sobre ninguna superficie en la que lo coloques.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER