La increíble presentación de Chyno Miranda en Miss Perú 2019

f800x450 105796 157242 0
f800x450 105796 157242 0
El cantante venezolano, Chyno Miranda, llegó a Lima para presentarse en la ceremonia del nuevo certamen Miss Perú 2019. Además, el artista tuvo su primera aparición en la gala que se realizó en el Teatro Municipal, ubicado en Cercado de Lima, Perú.

La República.– El cantante venezolano, Chyno Miranda, llegó a Lima para presentarse en la ceremonia del nuevo certamen Miss Perú 2019. Además, el artista tuvo su primera aparición en la gala que se realizó en el Teatro Municipal, ubicado en Cercado de Lima, Perú.

Por si no lo sabías, el artista urbano salió al escenario para presentar a las 10 participantes clasificadas al ritmo de sus temas “El peor” y “Quédate conmigo”. Aunque al principio se le veía un poco nervioso rodeado de las candidatas del certamen, Chyno Miranda puso la alegría en el recinto donde también se destacó la presencia de otros personajes como Magdyel Ugaz y Valeria Piazza.

Por otro lado, el venezolano agradeció y brindó cuatro razones que tuvo en cuenta para cantar en el concurso de belleza: “Demasiadas razones para cantar en el #MissPeru 🇵🇪 👏🏼 1ero fue una noche dedicada a la LUCHA CONTRA EL CANCER, 2do HERMOSAS MUJERES, 3ero CANTAR #EPeor por primera vez en la Television Peruana y 4to el profundo respeto y admiración que siento por #Peru 👏🏼👏🏼👏🏼 ARRIBA LAS LATINAS !!!LAS AMOOOO!!!”, escribía el futuro papá en su cuenta oficial de Instagram.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER