Lady Gaga y Bradley Cooper estrenan videoclip oficial de I’ll never love again

f800x450 104703 156149 7
f800x450 104703 156149 7
Lady Gaga y Bradley Cooper han publicado el vídeo musical oficial de "I'll Never Love Again", el desgarrador tema final de la banda sonora de "A Star is Born". Gaga se burló del video en su Twitter el viernes después de que fue lanzado exclusivamente en Apple Music.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Lady Gaga y Bradley Cooper han publicado el vídeo musical oficial de «I’ll Never Love Again», el desgarrador tema final de la banda sonora de «A Star is Born». Gaga se burló del video en su Twitter el viernes después de que fue lanzado exclusivamente en Apple Music.

Gaga, Cooper, Interscope Records y Warner Bros. desarrollaron una campaña para la banda sonora que consistía en ser deliberadamente tacaño para darle al público demasiada música en poco tiempo. Lanzaron la banda sonora día y noche con la película, y sólo publicaron una pista de audio, «Shallow», una semana antes del estreno de la película. Pero ahora que grandes sectores de Estados Unidos han visto la película, las estrellas y los productores no están siendo tan protectores de las canciones como antes.

En su primera semana, la banda sonora de Interscope alcanzó más de 231.000 unidades de consumo de álbumes equivalentes. Si lo cuentas como un álbum de Lady Gaga – y a efectos estadísticos, Interscope es – «A Star is Born» es su quinto álbum consecutivo número 1, lo que le daría el título de la mayor cantidad de discos en la cima para una mujer en esta década.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER