Las Estrellas Orientales derrotan 1 carrera por 0 a los Leones del Escogido

SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales ganaron por tercera ocasión seguida como dueñas de casa al derrotar 1 carrera por 0 a los Leones del Escogido en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal en opción a la Copa BHD León celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los Orientales dejaron en el terreno de juego por segunda noche seguida a su rival al fabricar la carrera de la victoria en el cierre del noveno episodio producto de un sencillo, toque de sacrificio y dos lanzamientos desviados del pitcher Josh Martin.

En el noveno, el importado Jacob Robson  abrió con sencillo al prado derecho, arribó a segundo por toque de sacrificio de Domingo Leyba, avanzó a tercera con lanzamiento desviado del pitcher y anotó con otro pitcheo salvaje del relevista Josh Martin.

Jacob Webb (2-0) se anotó la victoria al permitir un hit en una entrada de labor, mientras que la derrota recayó sobre Martin, su primera.

Con el triunfo, los Orientales mantienen su invicto en el Estadio Tetelo Vargas, con tres victorias al hilo, y tienen un revés en la ruta, con dos partidos pospuestos por lluvia ante el Licey y los Gigantes.

El partido se caracterizó por un duelo de lanzadores abridores y el relevo también hizo su trabajo. Por las Estrellas, Nestor Cortés lanzó siete entradas de dos sencillos y ocho ponches. El derecho llegó a retirar a 17 bateadores en forma seguida. Los relevistas Josè Dìaz (1.0) y Webb (1.0) completaron una esplèndida labor monticular del equipo petromacorisano, que llegó a retirar a 23 de los últimos 24 bateadores que enfrentò.

Por los Leones, Tyler Alexander resultó un digno rival al cubrir cinco y un tercio de inning en los que permitió tres imparables y ponchó a ocho bateadores. Edward Paredes, Diogenes Almengor y Henry Martínez cumplieron en el montículo.

Las Estrellas amenazaron en el sexto, cuando llegaron a tener hombres en tercera y primera con un out, y en el octavo, un corredor en tercera con dos outs.

Por las Estrellas, que pegaron cinco hits, Jacob Robson, de 4-2 con una anotada; Hamlet Marte, de 2-1, y Alfredo Reyes, de 2-1.

Por el Escogido (1-4), Willi Castro, de 3-1, y Wilkin Castillo, de 3-1.

Los Orientales juegan este sábado, a las 4:00 de la tarde, ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

últimas noticias
David y Vladimir son citados entre mejores firmas agencia libre

Algunos de estos jugadores siguen con el equipo, otros aportaron a sus novenas toneladas de valor en el pasado, y algunos de ellos apenas están comenzando.

martes 19 noviembre, 2019 | 6:26:35 PM
SIB: Crecimiento del patrimonio técnico del sistema financiero dominicano fue de 76.82%

El patrimonio técnico del sistema financiero dominicano registró un crecimiento de 76.82%, al aumentar de RD$ 129,869 millones en septiembre de 2014 a RD$ 229,631 millones en sep ...

martes 19 noviembre, 2019 | 5:39:17 PM
Revelan que hogares Prosoli tienen mejor salud, educación y menos violencia

Un estudio realizado por la Universidad de California Berkeley, para evaluar la efectividad del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), determinó que en los últimos tres ... martes 19 noviembre, 2019 | 4:42:18 PM

Raúl Valdés se engrandece y conduce Toros al primer lugar; blanquean al Escogido 8-0

El zurdo cubano Raúl Valdés se engrandeció para liderar la blanqueada que le propinaron los Toros del Este 8 carreras por 0 a los Leones del Escogido, en el único partido de la ... martes 19 noviembre, 2019 | 12:24:05 PM

Águilas anuncian arribo de los pitchers Spencer Jone, Jon Perrin y debut de Rangel Ravelo

Las Águilas cibaeñas recibieron este lunes por la noche al estadounidense Spencer Jones(RHP), quien se une al equipo luego de actuar con la selección de Estados Unidos en el Pre ... martes 19 noviembre, 2019 | 12:15:16 PM

Alerta WhatsApp: con el envío de un video podrían hackearte la app

En Windows Phone, está afectadas las anteriores a 2.18.368, en Business para Android las ediciones anteriores a 2.19.104, y en Business para iOS, las previas a 2.19.100. martes 19 noviembre, 2019 | 12:13:07 PM