Las mejores apps Android para sacar provecho a tu dispositivo

descarga 11
descarga 11
Una vez más, hemos revisado nuestra selección de las mejores apps Android, reduciendo nuestra selección solo a las más importantes. Algunas son nuevas y otras han estado en esta lista durante años. En cualquier caso, estamos seguros de que cualquiera de estas hará tu vida más fácil y te ayudará a aprovechar al máximo tu dispositivo Android.

Yahoo.- Una vez más, hemos revisado nuestra selección de las mejores apps Android, reduciendo nuestra selección solo a las más importantes. Algunas son nuevas y otras han estado en esta lista durante años. En cualquier caso, estamos seguros de que cualquiera de estas hará tu vida más fácil y te ayudará a aprovechar al máximo tu dispositivo Android.

¿Buscas una nueva piel para tu teléfono Android? Niagara Launcher es digno de consideración. Es elegante y con estilo, y además agrega algunas características que pueden resultarte útiles.

Por ejemplo, puedes cambiar rápida y fácilmente el tamaño de los íconos de aplicaciones y cambiarles también el nombre. Puedes además alternar en un modo de “negro puro” –que es esencialmente un modo de tema oscuro– y algunos trucos más. El Launcher se encuentra actualmente en desarrollo, pero puedes descargar una versión anterior de Google Play Store.

La privacidad es una preocupación creciente en la sociedad moderna de hoy, y como tal, es posible que quieras tener un poco más de control sobre los permisos que das a tu aplicación.

Bouncer te ayuda a hacer eso. A través de la aplicación, puede otorgar temporalmente permisos para una aplicación, lo que significa que podrás permitir que Twitter acceda a tu cámara, pero solo por unos segundos, cuando abras la cámara en la aplicación de Twitter. En otras palabras, con Bouncer no necesitas preocuparte por lo que las aplicaciones están haciendo en segundo plano.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER