LeBron James producirá nueva película de “Viernes 13”

f800x450 105744 157190 0
f800x450 105744 157190 0
Tras el éxito masivo de "Halloween" en la taquilla norteamericana este fin de semana, otra franquicia de slasher está buscando un renacimiento mientras que Vertigo Entertainment de Roy Lee y SpringHill Entertainment de la estrella de la NBA, LeBron James están en conversaciones para adquirir los derechos de una nueva película de "Viernes 13".

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Tras el éxito masivo de “Halloween” en la taquilla norteamericana este fin de semana, otra franquicia de slasher está buscando un renacimiento mientras que Vertigo Entertainment de Roy Lee y SpringHill Entertainment de la estrella de la NBA, LeBron James están en conversaciones para adquirir los derechos de una nueva película de “Viernes 13”.

Los informantes dicen que Victor Miller, que escribió el original, recuperó los derechos, aunque se necesitaron ambas banderas de producción para recuperar la clásica serie de terror. Dado que Vertigo y SpringHill tienen los primeros contratos, se espera que Warner Bros. aterrice en la película ya que el estudio distribuyó la última entrega de “Viernes 13” en 2009.

La noticia del “Viernes 13” llega justo durante el renacimiento de “Halloween” de Universal y Blumhouse, que aplastó los anteriores récords de taquilla del pasado fin de semana, recaudando 77,8 millones de dólares sólo en los Estados Unidos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER