Nacionales

Leonel asume presidencia de la Federación Mundial de Asociaciones de las Naciones Unidas

d6b9ff29 leonel fernandez
d6b9ff29 leonel fernandez
Con el voto a favor de los presentes en la asamblea 42, el expresidente Leonel Fernández fue electo presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de las Naciones Unidas.

PNta Cana.- Con el voto a favor de los presentes en la asamblea 42, el expresidente Leonel Fernández fue electo presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de las Naciones Unidas.

Al respecto, Fernández indió “es un honor para República Dominicana servir de anfitrión de la asamblea y agradezco la confianza depositada para dirigir la vasta red de Asociaciones de las Naciones Unidad en etodo el mundo”.

Asimismo, agregó que espera para los próximos años esta organizacion pueda continuar impactando en todos los países miembros a través de los compromisos de las Naciones Unidas para la paz, la seguridad, la prosperidad y el bienestar de todas las naciones del mundo.

La 42 Asamblea de la Federación Mundial de Asociaciones de las Naciones Unidas culmina el lunes 22, en la misma se desarrollan seminarios, paneles de alto nivel y ponencias vinculadas a las actuales tendencias geopolíticas y reformas impulsadas por la ONU.

El organismo no gubernamental representa y coordina la membresía de más de 100 Asociaciones de Naciones Unidas y trabaja en favor de fortalecer y mejorar la ONU mediante el activismo, propuestas programáticas y la cooperación internacional.

TRA Digital

GRATIS
VER